loader

En Recuperar hay seres que dejan huella, enseñan y roban sonrisas, a pesar de las dificultades. Hoy son ellos quienes nos cuentan cómo Recuperar hizo parte de su historia.

“Recuperar es mi segunda casa. Después de que estuve en coma, los enfermeros y las fisioterapeutas me enseñaron a caminar abrazándome,  con todo el cariño del mundo. Nunca en la vida había sentido tanto amor”.

Lida Sánchez
Paciente oncología en remisión

Como paciente,  EJERCE TUS DERECHOS y CUMPLE TUS DEBERES 

En Recuperar S.A. IPS tu salud es nuestro centro. Por eso, te abrazamos y acompañamos en todas las etapas de tu proceso y nos comprometemos a brindarte un servicio de calidad que promueva tu bienestar físico y mental. 

Conoce los derechos y deberes que tienes como paciente de nuestra institución:

Son personas  con historias inspiradoras que nos conectan y se convierten en referentes de valentía y resiliencia. Nosotros felicitamos a quienes están luchando por mejorar su condición de salud, y a quienes han logrado “tocar campana” tras un tratamiento de cáncer.

Nubia Arrechea
Valentía

Nubia Arrechea es gente Recuperar porque es el vivo retrato de nuestras mujeres colombianas: trabajadora, valiente, amable y hermosa que lucha todos los días por cumplir sus sueños y los de su familia.

Nubia, !gracias por enseñarnos que todos los días son una oportunidad para seguir avanzando!

Luisa Fernanda Mesa
Amor

Luisa Fernanda Mesa es gente Recuperar porque nos ha enseñado el valor de la familia y lo importante que es crear lazos fuertes con los seres que amamos.

Gracias Luisa, por demostrarnos que con amor si es posible superar cualquier diagnóstico. Eres un ejemplo de madre, esposa e hija.

Lida Sanchez
Alegría

Lida Sánchez es gente Recuperar porque con su energía positiva contagia a todas las personas de su alrededor.

Lida, Recuperar no sería lo mismo sin tus sonrisas, tus historias y tus abrazos. 

¡Gracias por ser parte de esta familia!

Carmen Eugenia Vallejo
Esperanza

Carmen es gente Recuperar porque nos recuerda que un diagnóstico no nos define, que podemos reinventarnos, enseñar, soñar, y ser una mejor versión.

Carmen, gracias por ser esperanza, amor y vida para Recuperar.